OUTFIT MAGAZINE

  • Ailed Álvarez

7 CONSEJOS PARA TENER LA MEJOR PRIMERA NAVIDAD EN PAREJA


La Navidad es una de las festividades más importantes en el mundo, durante esta época se celebran el amor, la unión y la esperanza, sin duda, es un festejo significativo para las familias, por lo que, puede convertirse en una prueba de fuego para las parejas que por primera vez pasarán estas fechas juntos. Por esta razón, te compartimos 7 consejos que te ayudarán a tener una mejor experiencia. Presta atención y toma nota porque diciembre ya está aquí:

1. Revisen juntos los eventos o reuniones, como cenas entre amigos, o el evento de la empresa; si aún no tienes la fecha exacta, pero si una aproximada, compártela. Considera que esos eventos que hacían por separado quizá ya podrían disfrutarlos juntos.

2. Aunque ambos puedan pensar que las mejores tradiciones están con sus respectivas familias, es importante que si asistes a una reunión lo hagas con la mente abierta y después compartas tus impresiones con tu pareja, pues ahora tienen oportunidad de elegir las mejores para formar nuevas tradiciones juntos.

3. ¿Cómo decidir donde pasar qué? Este punto, puede facilitarse si dividen las fiestas, por ejemplo, un año pueden celebrar la Nochebuena con una familia y la Navidad con la otra y al siguiente año intercambiar.


4. Dedíquense tiempo, es común que entre los compromisos se pierda el tener tiempo a solas con tu pareja, por lo tanto, dense oportunidad de planear algo para ustedes.


5. Los regalos también suelen ser un tema que genera expectativas y pueden traer desajustes económicos; establezcan un presupuesto considerando las personas más importantes de cada uno.

6. Si aún no viven juntos, pero han decidido compartir estas fechas, también es útil que se conozca primero a la familia política, esto ayudará a que la convivencia entre todos sea más fácil y amena. Evita temas polémicos o de confrontación, así la buena relación entre todos continuará sin contratiempos.

7. Por último, lleva un detalle agradable a casa de tu pareja, incluso si antes te han dicho que no es necesario, lo ideal es que sea algo que toda la familia pueda disfrutar, por ejemplo, un vino, algún postre o flores para alegrar la celebración.

Por lo demás, deja que los momentos fluyan, sé la mejor versión de ti mismo y disfruta las fechas en esta nueva etapa. Recuerda que para que tener la mejor Navidad en pareja también se requiere de un gran espíritu navideño.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png