OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

¡A VOLAR! CON BUNGEE WORKOUT

En los últimos meses es probable que hayas escuchado sobre diversas rutinas de ejercicio y mil maneras de mantener nuestro cuerpo activo y saludable, aunque a veces implique disciplina y compromiso, puede resultar algo tedioso después de unas semanas, sin embargo, tenemos una buena noticia si buscas algún deporte que sea novedoso, divertido y con buenos resultados: Bungee Workout.

Este revolucionario entrenamiento consiste en una cuerda Bungee anclada al techo entre 3 y 4 metros de altura, conectada a la cadera mediante un arnés, todo esto para generar fuerza de retracción y con ayuda del abdomen recuperar verticalidad. Su principal objetivo es fortalecer la resistencia y fuerza muscular, ya que en cada sesión se establecen actividades de alta intensidad con giros, saltos y movimientos especiales para perder calorías a cada minuto, imagínate todo esto en distintas coreografías y al beat de la música.

Cero impacto en las articulaciones, es una actividad sin segmentos, ya que el contacto con el piso es ligero y la suspensión en el aire ayuda a que esto sea menor.


Quema calorías rápido, en pocas sesiones podrás ver resultados favorables con rutinas divertidas.


Todos tus músculos trabajando por igual, esto se debe a la extensa gama de movimientos durante el entrenamiento.


Mejora tu resistencia cardiovascular, gracias al ejercicio aeróbico se verá favorecido el sistema inmunológico y la disminución de la grasa corporal.



Este entrenamiento es sumamente seguro, puesto que el equipamiento está certificado para soportar hasta 100 kg, así que no te preocupes, ¡atrévete a ponerte en forma fuera de los límites de la gravedad!

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS