OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

Alimentos básicos para tu dieta antiage

Conservar un buen equilibrio entre la salud y la belleza física es un gran plus en la vida de cualquier persona, aunque realmente aún no se ha comprobado la existencia de una dieta milagro que te dé los resultados que más deseas, sin embargo, hoy vamos a poner sobre la mesa los elementos esenciales de cualquier ‘Dieta Antiaging’, la cual es muy conocida por prevenir la oxidación celular responsable del envejecimiento de nuestro organismo, cabe mencionar que esta dieta está avalada por la mismísima actriz de cine Julia Roberts.


Proteínas

La calidad de las proteínas es relevante, por ejemplo, están en el pescado fresco como el salmón, el pavo, pollo, entre otros. Si te encuentras en el sector vegano podrás encontrarlas en alimentos como las almendras, el tofu, kéfir o la quinoa.



Antioxidantes

Es importante incluir alimentos ricos en vitamina A como los frutos rojos, vitamina C que se encuentra en cítricos, muy buena para la producción de colágeno. También puedes incluir la papaya, cúrcuma y pimiento rojo que, sin duda, contrarrestarán la oxidación celular.



Ácidos grasos

Famosos por sus efectos protectores cardiovasculares, su fuente principal está en el omega-3, salmón, atún, sardinas, semillas de chía, cáñamo, aguacate, este último contiene un nivel alto de fibra, un efecto positivo que impacta en la pérdida de peso.



¡No olvides hidratarte!

Consumir líquidos antes y después de cada comida es necesario, el agua ayuda a disolver las enzimas digestivas y así poder llevar a cabo una digestión con mayor agilidad.


Recuerda que la alimentación es una base fundamental para conservarnos saludables, pero se necesita de complementos como la actividad física, disciplina y compromiso total, así que todo depende de ti, no esperes más y comienza ahora mismo.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
1/50
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png