OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

Lo que debes saber antes de ponerte a dieta



Año nuevo, y por supuesto muchos propósitos por cumplir, así que es momento de comenzar a realizar esas pequeñas acciones que nos llevarán a lograr nuestra meta. Seguro uno de los propósitos que este año nos hemos comprometido a realizar tiene que ver con nuestra salud o nuestro peso, y más allá de llegar al ideal de cuerpo perfecto, lo importante es ocuparnos de nuestra salud. Ahora hablemos sobre algunos puntos que tenemos que tener en cuenta antes de iniciar alguna dieta.



Establece un objetivo, ¿qué quiero lograr?, plantea esta pregunta antes de cualquier paso. Una vez establecido lo que queremos obtener, es súper necesario acudir con un especialista en nutrición, nunca te guíes por lo que encuentres en la web o los trucos caseros que le funcionaron a otras personas, recuerda que tu organismo es diferente a los demás.


Todo depende de ti, deberás comprometerte contigo y exigirte lo necesario para no perder el ritmo, una vez que ya estás en el camino lo más sano y adecuado es no dejarlo.


Adiós antojos, las tentaciones son casi inevitables, pero aquí te tenemos un truco, cuando pienses en esos taquitos o en ese chocolate, imagínate comiendo grandes cantidades, así podrás calmar ese apetito tentador.


Anota todos tus logros, esto te motivará a seguir sin falta, tener visibles cada uno de los avances que tengas es muy satisfactorio, porque después de cierto tiempo podrás ver en donde te encontrabas al inicio y hasta donde has llegado.


¿Y bien, qué dices? Será un buen año sin duda, deseamos que cumplas con todos tus propósitos.


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
1/50
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png