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Alimentos quema grasa


El sedentarismo y la mala alimentación hacen que nuestro cuerpo vaya acumulando grasa, para poder eliminarla primero que nada debemos evitar consumir todo lo que nos hace engordar y retener líquidos, como las harinas refinadas, sal, comida industrial, dulces y alimentos grasos. Seguir una dieta correcta (completa, variada, suficiente y equilibrada), es la base para tener un cuerpo armónico y sano.

Sin embargo, cuando la grasa ya está instalada en nuestro organismo podemos recurrir a algunos alimentos que son excelentes quema grasa.


TORONJA: Contiene vitamina C y papaína, enzima que deshace las moléculas de grasa. Se recomienda comer los gajos, no el jugo, en ayunas.

MANZANA: Hay que comerla con cáscara ya que contiene pectina, una mezcla de polímeros ácidos que además de retrasar la absorción de la grasa, produce una sensación de saciedad.

ALIMENTOS ALTOS EN YODO: Pescados de mar, espinacas, zanahorias y champiñones. El yodo es indispensable para que la tiroides funcione al 100 y esta es la encargada de regular el metabolismo.

MELON Y SANDIA: Por su efecto diurético aportan una buena dosis de agua, la cual ayuda a arrastrar la grasa del organismo.


VEGETALES VERDES: Como las espinacas, el brócoli, la lechuga romana, y los berros, son muy ricos en vitaminas, minerales y otros nutrientes, son de los más efectivos.

ALIMENTOS RICOS EN CALCIO: el calcio no sólo quema la grasa, sino que ayuda a prevenir su formación. Queso mozarela, yogur, sardina, apio y ajonjolí.

AVENA: Sin azúcar ni sabor, la avena es una maravillosa fuente de fibra, además de que te ayudará a sentirte satisfecho, estabilizará tus niveles de azúcar.

FRIJOLES Y LEGUMBRES: Debido a su alto contenido en fibra, proteína y hierro, son muy eficientes como quema grasa. Los mejores son: Soya, frijol negro y pinto, garbanzos y habas.

TE VERDE: Contiene catequina, una sustancia que ayuda quemar la grasa de forma natural.


ALIMENTOS RICOS EN PROTEINAS: Pescados y ácidos grasos Omega 3, son excelentes quema grasa naturales.

LINAZA: Es también alta en ácidos grasos Omega 3 y uno de los quema grasa más recomendable.

JITOMATE: Reduce la acumulación de lípidos en la sangre que actúan como depurantes para que la grasa no se acumule.

Te recomendamos que vayas integrando estos alimentos en tu dieta diaria y no sólo lograrás quemar grasa, sino que lograrás que tu organismo está mucho más saludable ya que estos contiene importantes vitaminas y minerales, fibra , antioxidantes y otros nutrientes ideales para tener un cuerpo sano y libre de grasa.

Es muy importante también que tomes mínimo dos litros de agua al día y sobre todo que hagas ejercicio.

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