OUTFIT MAGAZINE

  • Daniela Fuentes

Colores primavera 2022

¡Llena de color tu outfit con los colores que caracterizarán esta temporada de primavera! Estamos acostumbrados a los tonos pastel para la primavera, y si bien son un clásico atemporal, este año los colores que marcarán tendencia son más alegres que inocentes, llenos de vida y súper fáciles de lucir.


Very Peri

Pasa algo muy peculiar en México cuando llega la primavera, si miras arriba ves lila y si miras abajo también… las jacarandas llevan ya unas semanas adornándolo todo y si te gusta su color, estás de suerte porque será uno de los principales esta temporada. A decir verdad, más que el lila el color es Very Peri, declarado por Pantone como el color del año. ¡Y lo verás hasta en la sopa! Este tono te invita a resaltar tus facciones como iluminador, a lucir tu lado más femenino en zapatos, faldas y blusas. Combínalo con blanco o mezclilla y disfruta de su suavidad.



Naranja

Otro color que ha ganado participación en pasarelas es el naranja. Desde bolsos brillantes, maquillaje que parece acercarse al neón hasta vestidos de sol y accesorios. Se trata de un color súper cálido y vibrante que se podría convertir fácilmente en el protagonista de tu look. Imposible no atraer algunas miradas con este tono.

Fucsia

Y hablando de vibrar altísimo, el fucsia retoma bastante relevancia en esta primavera. Lo hemos visto combinado con verde (otro color que verás cada vez más), negro, grises y amarillo. Puedes optar por un estilo atrevido lleno de color o bien agregarlo como un toque complementario en tus zapatos, accesorios o uñas.




Verde

El verde es vida y en esta primavera lo veremos en casi todas sus tonalidades, desde esmeralda hasta neón. En blusas, pantalones, maquillaje y zapatos. Atrévete a incluirlo poco a poco en tu clóset y combínalo de vez en cuando con el último color de la temporada: el amarillo.


Amarillo

Se dice mucho del amarillo en la moda, hay quien lo odia, hay quien lo ama pero poco a poco comenzará a intervenir tus marcas favoritas de ropa. Combínalo con blanco o cualquiera de los colores primavera.



Los colores de esta primavera nos dicen que ya fue suficiente tiempo encerrados, es momento de salir (y hacerse notar).

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
1/39
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png