OUTFIT MAGAZINE

  • Angelica Santos

Beauty charms en luna llena

Las fases de la luna es un saber ancestral y una guía que se ha utilizado para distintos aspectos gracias a su magnetismo y la influencia que tiene no sólo sobre el mar, sino también en nuestra piel y emociones. Esto es más comocido como el “efecto lunar”.


Y, aunque no lo creas, ha dado pie a muchos estudios para enumerar y mencionar todos los efectos que tienen en nuestro ser, ya que se dice, es el momento perfecto para hacer cambios o iniciar nuevas cosas en nuestra vida, sobre todo en luna llena, pues al encontrarse el astro más cerca de la Tierra tenemos un exceso de energía.

Pero esta no sólo puede ser aprovechado por aquellos que creen en la astrología, también podemos enfocarlo en nuestro cuidado personal. Por ello, nos vamos enfocar en algunos “do” and “dont´s” que varios expertos han recomendado.


¡Cortar nuestro cabello!

Se dice que dependiendo la fase puede tener diferentes efectos. Pero si lo haces durante la luna llena crecerá de forma abundante y será más grueso, es el momento perfecto para todos aquellos que tengan el cabello maltratado o dañado por algún tratamiento.



¡Hay que hidratar!

Este será el mejor momento para preparar tu cutis haciendo uso de tus sueros y cremas hidratantes, pues nuestra piel se encuentra en el momento perfecto para potencializar los resultados.



¡Cuidemos nuestras uñas!

Si quieres que tus uñas crezcan rápido, aprovecha estas fechas para pulir los bordes más viejos y maltratados. Ojo, no las cortes, podría tener el efecto contrario, sólo debemos limarlas.


¡Dile sí a tu vida fitness!

Como ya lo mencionamos, la cercanía con el astro nos trae mucha energía que podemos aprovechar de muchas cosas, y si quieres llevar una vida más saludable o está lista para iniciar un nuevo deporte, este es el momento perfecto para aprovecharla. Incluso si deseas cambiar un hábito o eliminarlo, lo mejor es hacerlo en esta fase.