OUTFIT MAGAZINE

  • Daniela Fuentes

TWINNING LOOKS COORDINADOS CON TU MASCOTA

Dicen que todo se parece a su dueño, se han hecho estudios científicos que demuestran que tus mascotas tienen similitudes físicas contigo. Algunas teorías dicen que es porque como seres humanos buscamos lo que nos parece conocido ¿y qué nos es más conocido que nuestro reflejo en el espejo? Otras hipótesis dictan que nuestras mascotas se adaptan tanto a nosotros que aprenden nuestras expresiones y conductas, es así como se mimetizan.

Y como estamos en el 2021 y no le tememos a nada, llegó la tendencia que estabas esperando: ¡coordinar tu outfit con el de tu perrhijo!


Reglas para vestir a tu perrito:

  1. Si su raza sufre con el calor (los Huskies, por ejemplo) no le pongas suéteres aunque tú tengas frío. Su pelaje lo protege.

  2. Respeta sus patitas. Los calcetines y tenis para perritos se ven coquetísimos, pero si ves que no puede caminar ¡no son necesarios! Se diseñaron más que nada para que no se quemen sus patitas con el pavimento caliente o con la nieve (si son razas que no están preparadas para ella)

  3. Prepara la cámara y los premios para tomarle la mejor foto.

¡Ahora sí! Plataformas como Shein tienen ya algunas prendas que puedes comprar para tu perrihijo y para ti: sudaderas, suéteres, playeritas con patrones o estampados idénticos y obviamente accesorios como collares y lentes de sol.

Claro que esa no es la única opción, siempre puedes tomar colores base para diseñar tu outfit combinado con el collar de tu bff de cuatro patas. Por ejemplo: si su collar y correa son rojos, tú usa jeans con una t-shirt casual y accesorios del mismo color.


Cada vez encontramos más diversidad en las prendas para perritos, con que tu peludo tenga un paliacate a cuadros y tú una camisa oversized, por ejemplo, con un patrón a cuadros, será más que suficiente.


Para ocasiones especiales como Navidad, el 15 de Septiembre, San Valentín se vale utilizar prendas similares en colores característicos de la temporada.