OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

Propósitos de belleza



Bienvenido 2016, año nuevo y como siempre a planear nuestros buenos propósitos y objetivos. Año de reacomodar nuestros sueños, de dejar la apatía y pereza atrás. Pero sobretodo un año más de experiencias para disfrutar, crecer física, emocional y espiritualmente. 2016 año de transformación.

Generalmente al inicio de cada año hacemos nuestra lista de buenos propósitos personales, y conforme pasa el tiempo pareciera que se van esfumando; ya que pronto se suscitan otras prioridades o gastos las cuales nos llevan en muchas ocasiones a truncar dichos objetivos.

Ahora bien, como llevarlos acabo y no morir en el intento; esfuerzo y actitud dos ingredientes principales para alcanzar el triunfo en cualquier proyecto.

Hoy existe la tendencia de quejarnos y esto resulta ser el principio del caos. Cambiemos por esto…“hoy soy positiva, hoy sonrió, hoy mi actitud de vida es otra, hoy dejo lo que no me sirve”. Evita poner etiquetas; si cambias la visión e interpretación de las cosas lograrás cambiarlo todo… “no te preocupes sé feliz, no pares de soñar incluso si te equivocas” . Son algunos tips de grandes yoguis.

Derivado de la actitud anterior nos lleva al esfuerzo; a la necesidad de salir a caminar 20 mins. al día, o mejor aún asistir a algún club deportivo, o rendimiento físico. Los beneficios del ejercicio físico son múltiples, así como una buena alimentación. Bien dice la frase “en cuerpo sano, mente sana”.

Como consecuencia de la actitud y el esfuerzo nos lleva al cuidado integral de nuestra apariencia. Tanto higiene y mantenimiento nos llevan a una complacencia, física con uno mismo y por lo tanto a expresar seguridad y confianza.

No pasar por alto el énfasis y esmero, para arreglar y mantener sano nuestro…

Cabello: según sea el caso; hidratar, nutrir o reestructurar; así como los trabajos de salón siempre con un profesional.

Rostro: los buenos hábitos son para siempre; limpieza, exfoliación, hidratación y depilación siempre con un experto.

Cuidado bucal: acudir con nuestro dentista regularmente.

Manos: siempre limpias, suaves y tersas. Si eres mujer siempre manicuradas; si eres hombre tu pareja te lo agradecerá. Muy importante cuidarlas, no golpearlas ni herirlas, ya que son nuestras herramientas de cuerpo y trabajo.

Pies: Para nuestros pies no hay refacciones. Cortar uñas y callosidades son trabajo también de expertos, pero un masaje por las noches de nosotros mismos a nuestros pies será muy confortante.

Son mis mejores deseos de salud y belleza para este 2016. Y tú, ¿Qué propósitos de belleza te marcarás para este año?


ZoomInto: Pictures, Images and Photos


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png