top of page

NEOSOLTEROS: Solos y felices por convicción



Seguramente en la pasada temporada decembrina donde las reuniones con las amigas de todos los grupos (de la primaria, secundaria, prepa, universidad, diplomado, del trabajo, del ex trabajo, de la escuela de tus hijos, de las primas, del gym, las de la mañana y de la tarde también, etc.) seguramente de todos ellos hubo una o más de tus amigas que son Neosolteras. ¿No sabes qué es eso? Bueno, a continuación lo sabrás:

Los Neosolteros se caracterizan por apreciar la soltería en su plenitud, aman su soledad, ser dueños de su tiempo, no depender de nadie más que de ellos mismos, se cocinan o salen a conocer cuánto restaurante hay en la ciudad, les encanta viajar solos o acompañados (si es entre amigas, mejor), todo su salario lo ocupan para sí mismos, están a gusto con sus logros personales, disfrutan de su familia pero no tan cerca de ellos; su independencia es primordial.

Lo anterior no significa que no tengan una relación amorosa, que no sufran o sientan lo que ello conlleva, peeeeero, no quieren ningún compromiso serio. En caso de que su pareja se le alborote la hormona y le de por llevar al siguiente nivel la relación, se prenden las alarmas, para ser más claros, casarse ni locos, ni siquiera en kermés.

Muy respetable la forma de pensar y de vivir de los Neosolteros, pero recuerden que todos los extremos son malos, así que si envidias a tu amiga porque no tiene que batallar con un marido o hijos como los tuyos, piénsalo dos veces, porque ella puede que no tenga un calor de hogar, a alguien a quien abrazar por las noches y los mimos de los monstruos que tienes por hijos y las experiencias que de ello emanen.

Y si tú, amiga lectora eres una neosoltera, debes saber que tienes toda la admiración de tus amigas e incluso puedo aventurarme a decir que de algunos de tus familiares también, porque no es fácil ser autosuficiente y responsable a la vez, disfrutar la vida sin ataduras sociales, solo con el objetivo de disfrutar la vida. Mi admiración y mi respeto para ambas formas de vida.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page