OUTFIT MAGAZINE

  • Outfit Magazine

Los muppies, nueva tribu urbana



Estimados lectoras, hoy explicaremos un poco más de un término que está de moda en toda la red y fuera de ella. Representan lo que seguramente muchos de nosotros quisimos realizar cuando estábamos en la universidad, sobre todo en defender sus ideales y trabajar por lo que realmente les mueve.

Los Muppies son personas jóvenes de entre 20 y 35 años, amantes de las nuevas tecnologías, hiper archi requetére conectadas a las redes sociales, que les encanta la comida sana, ecológica y practicar deporte, mucho deporte.

Son la mejor versión de las tribus hasta ahora, porque además de ello, estos muchachitos están académicamente bien preparados, con carreras universitarias y másters, hablan varios idiomas y luchan por trabajar en lo que verdaderamente les apasiona, cueste lo que cueste.

Wowww!! La nueva generación de Godinez estéticamente bien cuidados, preparados y dispuestos a no dejarse de un Jefe negrero y muchas veces inculto y menos preparado que uno. Serán ellos quienes quizás cambien o evolucionen la forma de reclutar talento para las empresas, pues son ellos quienes eligen dónde quieren laborar. Y si por alguna razón se les acaba el encanto, buscarán nuevamente una empresa con la que congenian y se sienten identificados. Sin duda, las empresas deberán evolucionar sí o sí.

Algunas personas dicen que son la evolución de los hipsters, pero me parece que nada que ver, cada grupo tiene sus cualidades y características. Lo relevante entre grupos, es que todos convivamos en armonía en este mundo de por sí muy traqueteado.

Lo más importante queridas lectoras es que tú te encuentres a gusto con lo que haces, con lo que comes, con tu cuerpo. Que persigas tu sueño, tengas 20, 35 o 50 años. Que te apoyes de las oportunidades que se generan gracias a internet, a las redes sociales y a la sociedad conectada. Pero sobre todo, aprende a decir adiós a un ambiente laboral donde ya no te satisface y ve en busca del ambiente laboral ideal para ti.

Hasta la próxima.