top of page

ARMONÍA ENTRE CUERPO & MENTE



Existe la aparente concepción de que los masajes son lujos, ir al Spa debería tener un espacio en nuestra agenda, porque el recibir este tipo de terapias con regularidad tiene muchas ventajas que tal vez no conoces. No es sólo vanidad, muchas personas los utilizan incluso cómo recurso medicinal o para liberarse del estrés y padecimientos que los agobian habitualmente. Estos son algunos tratamientos que, te aseguro, querrás probar más de uno.

El masaje holístico Es un tratamiento pensado para liberar las tensiones y el estrés, enemigo declarado de la salud. Es una terapia complementaria recomendada para aliviar malestares de cabeza o migrañas, problemas circulatorios, en espalda, insomnio, retención de líquidos o artritis, entre otros.

Masaje a 4 manos Es realizado por dos terapeutas en perfecta sincronización. Se trata de un método de origen hindú, ideal para personas que piensan mucho, les cuesta conciliar el sueño o que tienen el sistema nervioso muy alterado.

El Masaje de Pindas Las pindas son pequeñas bolsas de tela de tejido natural rellenas de diferentes elementos. Entre los más habituales: arroz, hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales. Está basado en la aplicación terapéutica de calor y principios activos naturales. Aporta una acción hidratante y desintoxicante para la piel, simultáneamente, una profunda relajación a nuestro organismo.

La geoterapia mineral Las piedras no son sólo un instrumento, también llevan una energía espiritual. Hay piedras especiales para el trabajo con la columna y chacras. Reduce la cantidad de estrés y dolor en el músculo aportando una estimulación agradable e introduciendo minerales en la piel.

Hidromasaje Sus beneficios se concentran en la estimulación para la circulación sanguínea, alivia músculos contraídos, y combate la celulitis. Esta es una forma muy agradable de librarse de la mala circulación.

Baño Sauna En materia de belleza son buenísimos para la piel: sirven para liberar las toxinas y ayudan a dejarla más suave y limpia, además de colaborar con la reestructuración de la fibra capilar.

Hay complementos que influyen en la atmosfera de estas sesiones a través de los sentidos, entre ellos la musicoterapia, debido a que estimula el desarrollo de la sensibilidad. El olfato es la función sensorial que está ligada a las informaciones almacenadas en nuestro subconsciente.

La aromaterapia ayuda a liberar todos nuestros bloqueos energéticos para conseguir hacer fluir la mayor cantidad de energía posible. El gusto es de los sentidos el más satisfactorio; durante algunas terapias las infusiones de té son parte de este ritual porque aporta beneficios, como ayudar a la piel con sus antioxidantes y a eliminar toxinas.

Es muy importante abandonar todo aquello que nos hereda la rutina diaria, dejarnos consentir nuestro exterior, porque un buen masaje nos reconecta con nuestro interior, con sus sensaciones, y mantener un equilibrio satisfactorio. Vive la experiencia y mejora tu calidad de vida con estas terapias.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page