OUTFIT MAGAZINE

  • outfitmagazine

ANATOMÍA DE UNA ÁRBOL DE NAVIDAD


La NAVIDAD ya está aquí y se quedará entre nosotros al menos 30 días. Lo que inicia esta gran festividad es el tan querido árbol de Navidad, es común observar a través de las ventanas como titilan sus luces.


El arbolito es el indicio de la luz que guiará nuestro andar durante la temporada decembrina, así que conozcamos un poco más de este símbolo fundamental y tradicional que a todos encanta.


1.Series de luces


Estas Iluminan el camino de la fe.


TIP: Es ideal que sea lo primero que coloques al árbol, pues así podrás hacer espacio para el resto de los adornos.


2.Las esferas


Representan los dones que Dios otorga a la humanidad, cada color tiene significado:


Plata: Agradecimiento

Azul: Arrepentimiento

Doradas: alabanzas

Rojo: Peticiones


TIP: Independiente del color que elijas, estas siempre serán lo que dé más volumen al árbol, utiliza las que consideres suficientes de forma que a tu gusto se vea “llenito”.


3.La estrella


El máximo emblema de la fe que permea en tu familia y tu vida.


TIP: Es el adorno más emblemático de todo tu árbol, elígelo para que, al verla compartas un pedacito de lo que es el espíritu de la navidad para ti.


4.Listones o moños


Representan la unión de los dones en tu familia y tu alrededor.


TIP: Cuida que este adorno sea el tercero que coloques, pues dan toques de elegancia al árbol, incluso pueden resaltar más que las esferas.


Ocupa los colores y elementos con los que cuentes, elige hacer de este ejercicio un momento familiar, único y especial. Fomentemos VIVIR más instantes que nos llenen el alma y nos unan. Deseo que al pie de tu árbol recibas luz y lindas bendiciones. ¡Feliz Navidad!