OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

ELIXIR DE PIEDRAS PRECIOSAS, EMBELLECE TU INTERIOR


Como decía Marilyn Monroe: «Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres», y sí, a nivel físico tienen muchas ventajas.



NUESTRO CUERPO ESTÁ CONFORMADO DE 2 COMPONENTES VITALES:


La energía se puede encontrar en lo que consumimos, lo que nos rodea, pensamos e incluso en las personas con las que convivimos en nuestro día a día. El agua por su parte funciona como un vehículo de nuestra energía, así como, de las propiedades que nos ayudan a revitalizarnos, esta vez las piedras y gemas se convertirán en un elixir que brindará múltiples beneficios a nuestro cuerpo.


A continuación te mostraremos diferentes piedras, sus aportes físicos y mentales.





JASPE OCÉANO:


Estimula tu estado de ánimo hacia un plano positivo y optimista, ayuda al sistema digestivo, infecciones de encías y elimina toxinas que crean el olor corporal.







ZOISITA SANDÍA:


Conformada por zoisita y rubí. Ambas tienen una fuerte conexión entre el corazón y el cerebro, ayudan con la depresión.








CUARZO ROSA:


Tiene una carga impresionante de gentileza y armonía, su efecto curativo radica en dejar ir la tensión, el resentimiento, la ansiedad y eliminar el estrés.





Para preparar el elixir necesitamos:


1. Limpiar los cristales que usaremos, y al mismo tiempo remover los excedentes que se disuelvan.


2. Una vez limpios los cristales, deposítalos en un recipiente pequeño de cristal, para que pueda recibir luz sin contaminar el contenido.


3. Llena un recipiente más grande (a diferencia del que contiene los cristales) con agua, preferentemente de manantial.


4. Dejamos que se cargue energéticamente durante 24 horas.


Evita reposar los cristales en el vaso del que estés bebiendo. Recuerda que al menos una vez al mes podrás volver a limpiar los cristales, y repetir el proceso un par de veces más, después tendrás que renovarlos por el nivel de energía que poseen.


Ahora que ya sabemos que otros usos tienen algunas gemas, puedes buscar la tuya en cualquier lugar donde vendan minerales, no olvides asegurarte del uso correcto de ellos (algunos no son compatibles para consumirlos). Aprovecha los beneficios que tengan especialmente para ti, sólo tienes que probar, y los cambios vendrán solos.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL