OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

5 PLANTAS QUE PURIFICAN TU HOGAR


Ahora más que nunca tenemos que crear un ambiente sano y agradable en nuestros hogares, las circunstancias que vivimos nos han obligado a considerar de una manera distinta cambiar nuestros hábitos de higiene personal y en casa, como lavarnos las manos con frecuencia, limpiar a consciencia cada superficie, entre otros. Y todo esto, para mejorar nuestro entorno durante este momento, por eso te traemos un buen recurso para purificar el aire de cualquier espacio y además atraer buena vibra en casa.



Potus o Pothos

(Epipremnum aureum)


Es una fiel amiga de la oscuridad, temperaturas bajas, crecimiento rápido y sobre todo con un diseño natural romántico por sus hojas en forma de corazón, es ideal para vivir en el baño o en la cocina, puesto que necesita tierra húmeda. Es eficaz para absorber formaldehído, y benceno, utilizados en la fabricación de plásticos.


Tronco de Brasil

(Dracaena fragrans)


Toda una celebridad entre las especies de interior y la favorita para decorar, sólo se necesita regar cuando su tierra esté seca. Reduce el tricloroetileno, presente en algunos productos de limpieza.


Lengua de suegra

(Sansevieria Trifasciata)


Una planta fantástica, realmente es muy fácil convivir con ella, necesita de muy poca luz, incluso es recomendable mantenerla en la habitación, ya que durante la noche absorbe el dióxido de carbono y produce oxígeno.


Lirio de paz

(Spathiphyllum)


Es algo sensible al frío, requiere de una estancia luminosa o de habitaciones con poca luz. Una planta sumamente bonita y decorativa, sin embargo, es muy especial por contribuir con la purificación de los ambientes que presentan sustancias como benceno y el formaldehído.


Lavanda

(Lavandula)


Especialmente queremos recomendarte esta planta, característica por su color púrpura y violeta, una gran compañera en esta época para aliviar la ansiedad, insomnio y migrañas. Sólo necesita luz directa durante el día, y únicamente requiere regarse una vez cada semana sólo en los momentos más cálidos.


Esperamos puedas adquirir alguna para lograr una mejor convivencia y calidad en el ambiente de tu hogar; durante este tiempo donde mantener la tranquilidad y el bienestar es importante.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png