OUTFIT MAGAZINE

  • Daniela Fuentes

Errores de estilo que debes evitar en la playa

Si vas a ir a la playa para exprimir lo que queda del verano tienes que saber 2 cosas: Uno, te envidio con todo mi ser. Dos, si cometes uno de estos errores, serás juzgado cruelmente por los profesionales de las escapadas a la playa, también conocidos como “los favoritos de Dios”.

Evitemos la humillación y no olvides ninguno de estos puntos mientras haces tu maleta:


1. Calcetines

No importa lo mucho que te ha dañado la pandemia, los calcetines y las chanclas NO se llevan. Evítate las miradas incómodas, la arena que jamás saldrá de tus calcetines y dale el regalo a tus pies del mejor exfoliante natural: camina descalzo en la playa. O con chanclitas por si la arena está muy caliente, pero bye calcetines.


2. Bloqueador

Siempre, siempre, siempre debes usar protector solar. Los rayos UV no perdonan y pueden dañar mucho tu piel, así que si quieres agarrar colorcito y broncearte, hazlo con las medidas adecuadas. Si terminas con quemaduras que te hagan parecer camarón, no digas que no te lo advertí.


3. Make Up

No abuses del maquillaje ni los accesorios. Esto más que nada por comodidad. Confía en tu belleza natural y opta por una rutina sencilla de maquillaje: protector solar, suerito hidratante y bálsamo labial. No necesitas más.


4. Ropa de más

A menos que estés en tu boda, no necesitas un traje para estar en la playa. No vas a necesitar zapatos formales, tacones, sacos, blazers ni blusas de seda. Saca tu bikini, un pareo y ¡listo!



5. Falta de ropa

Y es que en la playa no hay problema pero si vas a un restaurante en traje de baño o con playeras sin mangas muy probablemente incomodes a todos los comensales, así que hay que respetar los códigos de etiqueta del lugar al que vayas.


En el recuento de los daños, lo esencial a empacar es: sandalias/chanclitas, traje de baño, shorts, vestidos de sol, faldas, pareo, un par de tenis para caminar a gusto, lentes de sol, protector solar, tu toalla playera, sombrero (opcional) y toda la actitud para disfrutar el sol, el mar y los mariscos.


Nota: Si tu diversión empieza a verse afectada porque te preocupa cómo te ves, recuerda que habemos godines tristes y esclavizados que desearíamos estar ahí contigo. Lo más importante es que te diviertas y explotes al máximo lo que queda del verano.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
1/47
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL