OUTFIT MAGAZINE

  • Angelica Santos

Fake Freckles: La última tendencia en maquillaje

Las tendencias en maquillaje se están moviendo día a día, por eso no es sorpresa encontrar una diferente cada mes, por ello, ahora vamos a hablar del nuevo favorito de los influencers, gurús de maquillaje y algunos famosos, las pecas falsas.

Nació del gusto por un maquillaje más natural, e incluso fresco, logrando que muchas de nosotras nos veamos hasta más jóvenes, y hay varias formas de obtenerlas con resultados excelentes que las harán parecer totalmente naturales.

Es por eso que aquí te diremos 3 formas de realizar este look para que tú también lo disfrutes.


MAQUILLAJE

Es la forma más fácil y sencilla, puedes usar un lápiz del tono similar al de tus cejas o un delineador, ambos son excelentes. Antes de aplicar recuerda que tu rostro debe estar limpio y bien hidratado. Lo mejor es hacer pequeños puntos aleatorios de distintos tamaños, pero sin exagerar, por la zona de las mejillas y nariz. Difumínalas con tu dedo suavemente para que no se vean tan marcadas y finalmente, fíjalas con un poco de polvo translúcido y un fijador de maquillaje en spray, esto hará que duren todavía más.



HENNA

Esta es una de las más populares para todas las personas que disfrutan de esta tendencia en su día a día, volviéndola parte de su outfit. Lo mejor es conseguir un aplicador pequeño de henna y probarlo en tu mano o brazo, ya que cada tinta actúa de forma diferente en cada persona. Haz unos puntos en tu piel, y deja que se seque, retira después de media hora y observa, si los resultados son de tu agrado ¡Es hora de intentarlo en tu rostro!

La aplicación no es muy diferente de maquillarlas, debes aplicar en tu rostro limpio los puntos de forma aleatoria de tamaños diferentes, y después de media hora lavar tu rostro. Estas podrían durar entre tres semanas y un mes.


TATUARLAS

Tranquila, no nos referimos a algo permanente, estos son pequeños tatuajes temporales usando la misma técnica que el microblanding. Recuerda que estos procesos se deben hacer con un profesional certificado.



SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
1/50
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png