OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

S.O.S ¿Cómo tener una vida digital sana?


En este punto de la humanidad hemos atravesado una incesante línea en aumento hacia la dependencia digital con nuestros smartphones y sus gadgets (algo plenamente físico) o como las redes sociales que han llegado a definir nuestro valor como persona en números de seguidores, interacciones, incluso nuestra seguridad está en peligro si no usamos nuestros datos con cautela, son miles los efectos que la vida digital ha transformado a nuestra vida real, porque la manera en como nos relacionamos ha cambiado drásticamente desde que la pandemia invadió nuestro mundo.


Ahora hablemos sobre cuál es la mejor forma de obtener el equilibrio perfecto y aprender a convivir con la tecnología sanamente.


No compares tu vida con la de otros, recuerda que sólo vemos un pedacito de su vida y comúnmente sólo lo mejor, realmente no sabemos lo que pasa detrás de sus pantallas.



Cuida tu postura, mueve tu cuello, endereza tu espalda, y estira constantemente tus piernas, recuerda que tu columna puede dañarse por permanecer mucho tiempo en inclinación.


Ajusta tu privacidad, analiza siempre tus compras en línea, cada dato que registras en ciertas aplicaciones y en tus redes sociales, la información personal sobre nosotros que se encuentra almacenada en las nubes digitales muchas veces es muy difícil de eliminar, por ello revisa los términos y condiciones de cada app que utilices.