top of page

CAZADORA DE REBAJAS, EN SUS MARCAS, LISTAS…¡FUERA!


Con la llegada del Buen Fin, las ofertas y promociones empiezan a inundarnos por todos lados, prometiéndonos los mejores precios del año para gastar, lamentablemente, no siempre es así, y si de gastar menos y no arrepentirse se trata, te traemos algunos consejos para poder sobrevivir a todos estos descuentos.

1. Crea un presupuesto. Para esto te puedes ayudar creando una lista. Piensa en las cosas que te gustaría y puedes comprar, colocando en primera necesidad las que sean de real importancia, y averigua sus precios, de esta forma tendrás un aproximado de lo que pretendes gastar y no agregarás compras innecesarias.

2. Monitorea. Debes estar al pendiente de los precios de las cosas que nos gustaría adquirir, algunas tiendas fingen rebajas y únicamente suben el precio de sus productos en estos días, dándote la falsa ilusión de un descuento que realmente nunca existió, de esta forma sabrás si los precios exhibidos son reales o inflados.

3. Compara. Aunque creemos que una tienda en específico tendrá el mejor precio, al estar checando en diversas nos daremos cuenta cuál tiene el mejor precio del mercado o te aporta mayores facilidades de compra que te beneficien.

4. Asegúrate. Parece que todo lo que quieres comprar es súper necesario, detente y asegúrate de que todas las compras que realizarás serán por necesidad y no por impulso.

5. Compra en internet. Muchas veces, podemos encontrar mejores precios si hacemos la compra en línea, ya que viene de su país de origen entre otros, incluso en estas fechas podemos obtener códigos promocionales que nos harán ahorrar unos centavos de más, aunque, debes tener mucho cuidado de donde compras. es muy común que aparezcan páginas que fingen venderte un producto o servicio, pero se dedican únicamente a recolectar datos de tarjetas de crédito. Asegúrate de que sean lugares legales y reconocidos, para evitar cualquier problema con tu tarjeta bancaria.

6. Checa bien las promociones. Muchas veces, te ofrecen comprar un determinado artículo en un largo plazo, asegúrate de que este sea con la menor cantidad de interés, pues en muchos casos, al hacer las cuentas, pagas más de intereses que el costo real.

7. No te aloques con la tarjeta. Sabemos que los largos plazos y los cortos pagos pequeños pueden ser una verdadera tentación, pero debes recordar que el dinero en la tarjeta de crédito no te pertenece, y deberás pagarlo eventualmente. De la misma forma, evita atrasarte con los pagos, pues muchos de estos pueden generar cobros adicionales.

¡Sigue estos sencillos consejos y sobrevivirás sin problemas a las ofertas!

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page