OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

QUE COMER PARA TENER UN BRONCEADO PERFECTO


La primavera llegó y con ella el sol, por eso preparamos para ti una guía para obtener un bronceado perfecto. Es importante tener una alimentación balanceada, consumiendo el 50% de nuestros alimentos con una base vegetal, rica en proteínas, frutas y grasas saludables.


PREPAREMOS NUESTRA PIEL...




LO CLÁSICO:

Es inevitable recomendar la zanahoria, porque además de todas las vitaminas y nutrientes, contiene un alto nivel de protección ante las radiaciones solares.






OMEGA 3:


Los pescados blancos ricos en Omega 3, son un potente reparador que hidrata a profundidad la piel y le da elasticidad, lo cual, hará tu bronceado más duradero





ESPINACAS:


Poseen un alto contenido en beta-caroteno (proveen alrededor del 50% de la vitamina A, que necesitamos en nuestra dieta) además nos ayuda a conservar nuestro bronceado por mucho más tiempo.





VITAMINA C:


Es parte esencial para detener el fotoenvejecimiento de la piel, puedes consumir desde melón con limón o un clásico jugo de naranja. No olvides que la grosella negra, el kiwi, la fresa, y el pimiento rojo, son antioxidantes que previenen la aparición de arrugas.




HIDRATACIÓN:


Hidratación ante todo, está de más mencionar que mantener una buena hidratación, nos garantiza una buena atención a los signos de nuestro cuerpo, reduciendo la aparición de manchas y sequedad cutánea.





QUEMADURAS:


A pesar de las precauciones, es probable que podamos obtener alguna quemadura, asegúrate de acudir con un experto, para que te recomiende lo mejor para la recuperación de tu piel.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL