OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

Baños de Sol

Consejos para hacerlos con cuidado

La primavera de este año llegó como nunca antes, sobre todo se predice que los rayos del sol podrían tener repercusiones mayores sobre nuestra piel en comparación a otros años, pero es inevitable escapar del sol si nuestros planes son ir a la playa y refrescarnos unos días, aquí nos encargaremos de guiarte para hacerlo de la manera más segura para tu piel.


1. Utiliza los productos adecuados y exposición gradual

Asegúrate de usar la fotoprotección adecuada para tu piel; sin embargo, en todos los casos deberá ser igual o superior a 30, y que este te proteja de todos los tipos de radiaciones solares: la infrarroja, visible y ultravioleta. Mide el tiempo que estás bajo el sol, es crucial para tu piel.


2. Evita la exposición al sol en las horas centrales del día

Cuando las manecillas del reloj estén más abiertas entre sí, mayor es el peligro del sol, entre las 12 de la mañana y las 4 de la tarde, incluso es peligroso entre algunos tipos de nubosidad, arena y agua, que reflejan las radiaciones.


3. Utiliza ropa adecuada y un sombrero

Las prendas holgadas, tejidos frescos y naturales como algodón y lino son ideales, también colores claros, evita por completo colores oscuros. El sombrero te ayudará a cubrir tu rostro y parte de tu cuello.

4. Cumple todo el ritual

Mantener tu piel hidratada después de un baño de sol es necesario, consiente tu piel con rituales after sun que ayuden a refrescarte y promuevan la recuperación, usualmente son productos humectantes con fórmulas enriquecidas de Aloe Vera y Vitamina E.


Recuerda que siempre deberás contar con la asesoría de un especialista, es importante y necesario conocer la mejor forma de cuidar tu piel, merece mucho amor y cuidado.



SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
1/50
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png