OUTFIT MAGAZINE

  • Angelica Santos

HOLLYWOOD PEEL, EL FAVORITO DE LAS ESTRELLAS


Cuando se trata de cuidar nuestra piel, las opciones son ilimitadas. Pero hay un nuevo y novedoso procedimiento que se ha convertido en moda, el peeling de carbón activado, o mejor conocido como Hollywood Peel, pues es el favorito de estrellas como Angelina Jolie y las Kardashian.

Es un tratamiento que deja muchos beneficios en nuestra piel, los cuales son inmediatos, totalmente indoloro, no es invasivo y se puede realizar repetidamente ya que no ocasiona efectos secundarios.


Ha ganado mucha popularidad pues es seguro, efectivo y aplicable a los distintos tipos de piel. Es una excelente opción para tener la piel fresca. Pero no es su único beneficio, ya que da una exfoliación mediana, así como una limpieza profunda, excelente para todos aquellos que tienen un cutis graso, ayudando a reducir el sebo y la secreción de grasa.


Además, cierra y reduce los poros, logrando un efecto de alisado, mostrando una piel más suave y tersa, mejorando su tono. Incluso es perfecto para todos aquellos que sufren o padecen de acné.


También es un excelente tratamiento que funciona como correctivo en las imperfecciones superficiales, reduciendo visiblemente arrugas finas, manchas en la piel y marcas de todo tipo gracias a su efecto lifting por el carbón activado. Mostrando un resultado rejuvenecedor.

El procedimiento es muy fácil. Para empezar, es una técnica mixta donde se aplica una crema de carbono activado con diferentes diluciones que se deja actuar por un rato hasta que se impregna. Posteriormente, se usa un láser sobre el carbono, el cual absorbe la melanina y, con ello, elimina la pigmentación de zonas oscuras, cicatrices, líneas de expresión e impurezas.


A pesar de ser un procedimiento fácil y seguro, se recomienda, como con otros tratamientos con luz, evitar por dos semanas antes bronceados o exponerse mucho al sol. Y al mismo tiempo usar correctamente bloqueador solar antes y después del tratamiento, es decir, que este tenga un factor de protección de 50 o más y aplicarlo cada dos horas si estás en el exterior, y cada 4 en interior.