OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

KANGOO DANCE, ¡UN BAILE PARA PONERSE EN FORMA SALTANDO!


Después de un año casi seis meses de pandemia, es sumamente justo y necesario que nuestro cuerpo suplique, ruegue, exija reactivarnos en un porcentaje inimaginable, porque si bien es cierto que muchas personas durante la cuarentena por Covid-19 aprovecharon para ponerse en forma, algunos nos convertimos en potenciales sedentarios. Ahora será mejor concentrarnos en recuperar el tiempo e invertirlo en nuestro bienestar físico y emocional, asegurado esto estamos del otro lado. Siempre será bueno comenzar por dar el primer paso: buscar que hacer para lograrlo a corto plazo y con un gran esfuerzo. Por fortuna tenemos infinitas posibilidades para decidir que actividad es la mejor para practicarla y disfrutarla, hoy queremos contarte sobre: Kangoo Dance.

Es un método fitness en tendencia basado en ejercicios de rebote, capaz de quemar 500 calorías en una sesión, no te preocupes por tus articulaciones es una actividad aeróbica de bajo impacto, gracias a sus botas especiales, las cuales cuentan con el Sistema de Protección de Impacto patentado por la NASA que se diseñaron para amortiguar los saltos, por lo que es apta para todas las edades.

Es momento de mencionar cuáles son los múltiples beneficios que debemos considerar para practicar Kangoo Dance:

¡Tonificación segura!

Debido a la alta carga gravitacional en el cuerpo, ésta fortalece nuestro sistema musculo- esquelético y protege a las articulaciones de la fatiga crónica.


Despídete de las calorías fácilmente

Una sesión de 30 minutos logra que la persona queme 25% más de calorías que en otra actividad, y en 45 minutos un adulto puede quemar hasta 1.200 calorías.

Pierde los kilos necesarios

Ayuda a perder peso, reafirmar y fortalecer los músculos aumentando la agilidad, a su vez ofrece un respiro para olvidar el estrés y recuperar la estabilidad cardiovascular.

En conclusión es una opción fit realmente efectiva, además imagínate que fácil es perder cientos de calorías mientras te diviertes saltando. ¡Da ese salto que necesitas!


Entradas Recientes

Ver todo