OUTFIT MAGAZINE

  • Viridiana Luna

#PersonasVitamina ¿Cómo encontrar la tuya?

Deseo que todos podamos disfrutar de al menos una persona vitamina en la vida, tener la fortuna de contar con un compañer@ que vibra alto cuando te suceden cosas buenas, que se emociona al verte triunfar, que impulsa tu crecimiento y potencial. Está pendiente y celebra incluso más que tú, cuando llegas a tu meta. De igual forma, que se queda contigo en momentos de dolor y tristeza, te abraza y llora contigo, es esa persona que sabes, está en todo momento. Y por extraño que parezca, a veces no está en el privilegiado lugar de los amigos, sin embargo, sabes que es tu persona.


Aunque parezca una situación de la cual, todos pudieran jactarse de tener, realmente pocos son los que gozan de una compañía con estas características. Estamos tan acostumbrados a la competitividad, a ensimismarnos, sabemos que debemos ir con paso firme por lo nuestro y perdemos de vista aquellos seres de luz que aparecen en el Camino, alentando nuestros pasos como un fan o fiel creyente de nuestro potencial.


Dado que toparnos con personas con tanta luz es una tarea un tanto del azar, es necesario podamos fomentar la adopción sincera de dotes de esta magnitud a nuestro día a día, en donde optemos por ser más empáticos, generemos lazos de confianza, apoyémonos más como humanos, compañeros. Entendamos que, estamos en el mismo barco, el de la vida y si al de al lado le va bien, a mi, también me irá bien, confía en el proceso y en que obtendrás el resultado. Recordemos la fuerza y el poder que tienen las reacciones en cadena. Basta con una buena acción para que se genere un efecto dominó en las demás personas receptoras.


Trabaja estás pequeñas acciones que generan grandes cambios, no sólo en tu rededor, sino, en ti mismo.


1. Concentra tu energía en lo positivo. Ocúpate de buscar el cómo sí, el no siempre estará persiguiéndote, trabajemos en lo que realmente suma.


2. Suelta, sé consciente de lo que puedes controlar y lo que no. Aferrarte a solucionar lo que no está en tu campo de acción sólo te desenfoca y frustra. Elige tus batallas diarias.


3. Verbaliza lo bueno que identificas de alguien más, recuerda, somos espejos y todo regresa. Procura que esto sea un hábito, así, tú aprendizaje y crecimiento está garantizado, pues empezarás a ver lo que antes no era claro por prejuicios y peros mentales.


4. Escucha activa. Esta virtud es de las más importantes de la vida, prestar atención total al momento y persona que está del otro lado, harán la diferencia en tus relaciones.


Empieza poco a poco, confía en el proceso y prepárate para disfrutar cómo el engrané acomoda situaciones, personas, logros. La respuesta y la solución siempre empieza y termina en nosotros mismos, tenemos todo el poder en nuestra mano y este, siempre estuvo y estará allí.


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
1/50
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png