OUTFIT MAGAZINE

  • Angelica Santos

Plantas repelentes de insectos

Ya empieza y el calor, y ese es un sinónimo de insectos, como las moscas, mosquitos, hormigas y las temibles cucarachas, pero ¡no te preocupes! Aunque no lo creas, hay muchas plantas que te ayudarán a ahuyentarlos para evitar los insecticidas y mantener un ambiente agradable en tu hogar, ¿quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.


Lavanda

Esta no sólo evitará que tengas insectos en tu hogar, también tiene una fragancia relajante, es por eso que se recomienda tenerla en los dormitorios, pero asegúrate de que pueda recibir su buena porción de luz solar durante el día.

Incluso, si planeas visitar un lugar donde habrá muchos mosquitos, puedes conseguir un poco de aceite de lavanda y frotarlo sobre tu piel antes de salir de casa, esto te protegerá de las picaduras.



Albahaca

Si sufres de mosquitos, lo mejor es conseguir una albahaca, ¡incluso es tóxica para sus larvas! Además de ser eficaz ahuyentando moscas. Lo mejor es tener unas cuantas macetas en puertas y ventanas, sobre todo en la cocina donde puedes usarla para cocinar algunas de tus recetas.



Menta

Si lo que tienes, son muchas picaduras, lo mejor que puedes hacer es frotar un poco de aceite de meta. Estas plantas son muy eficaces, pero también delicadas, así que debes tener un especial cuidado en ellas.



Romero

Esta también es una planta indispensable para tu cocina, pero si quemas un poco los mantendrá alejados y te ayudará a mantener tu casa limpia y llena de energías positivas.



Ajo

Cultivar ajos en una maceta no sólo te ahorrará unos cuantos pesos, también evitará que tengas mosquitos y, si los consumes con frecuencia, no se sentirán atraídos por tu olor.



SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
1/50
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png