OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

TRES TIPS PARA UN AÑO MÁS FITNESS



Un año nuevo comienza, lleno de nuevas oportunidades y propósitos por cumplir; ir al gym, bajar unos cuantos kilitos, seguir la dieta, si este año alguno de los anteriores es tu propósito, tenemos que hablar, no se trata unicamente de comer ensaladas o ir un par de meses al gimnasio. Es importante no sólo preocuparnos de lo fitness, sino también de lo wellness, el cual concentra nuestro bienestar mental y físico. Debemos comprometernos, esforzarnos y ser constantes, comencemos con algunos consejos para cumplir nuestros propósitos fitness & wellness.


¡ADIÓS A LA COMIDA CHATARRA!


Por más rica que sea, es momento de dejarla ir o al menos poco a poco disminuir su presencia en nuestra alimentación, aquí es donde entra la comida saludable como las frutas, proteínas, grasas saludables. Te recomiendo ir con un nutriólogo para hacerlo de manera correcta, mantener una dieta no es sinónimo de sufrir.


SIGUE LA DIETA, SIN PECAR EN EL INTENTO


Sé fuerte y no dejes que la tentación gané. No te saltes ninguna comida, recuerda que debes mentalizar tus objetivos para después tener metas claras, y sabrás que no será nada complicado cumplirlas, si te comprometes. Sigue la dieta y enséñale a tu cuerpo quien manda, no te dejes llevar por esos antojos mortales.


ELIGE UN ENTRENAMIENTO QUE DISFRUTES


Personaliza tu entrenamiento acorde a tus metas, puede ser un entrenamiento de potencia, flexibilidad, aeróbico o alguna rutina para el aumento de volumen o definición. No olvides hidratarte constantemente, esto te fortalecerá incondicionalmente. Este es el año de crearnos nuevos hábitos, ¡no renuncies! ¡todo depende de ti!